Hace unas semanas estaba de viaje por Zaragoza, en casa de mi amigo Ruperto. Estábamos comiendo el sábado y al subir la persiana del salón, esta decidió no subir. Se había atascado tanto que rompimos la cinta. Ya, ya sé que estás pensando…

Teníamos que solucionarla y buscamos en google “persianas en Zaragoza” y entre las diferentes opciones que aparecieron, elegimos la empresa Unceta.

Llamamos por teléfono y nos atención un chaval muy agradable. Como tenían servicio de 24 horas, nos dijo que en un rato estaba por allí y nos solucionaba el problema.

Tal como nos dijo, al poco tiempo, estaba allí delante de nosotros. Traía todos los instrumentos necesarios para cambiar la cinta, como buen profesional persianista

En poco más de 20 minutos, nos cambió la cinta y nos ajustó, muy amablemente la persiana. Mi amigo, ante la gran profesionalidad y rapidez demostrada la empresa Unceta, le pidió presupuesto para poner una persiana en la habitación de su hija.

Entablamos un poco de conversación con el persianista el cual nos comentó que tenía 28 años y que, por su espíritu emprendedor, había creado esta empresa de persianas en Zaragoza. Que los comienzos fueron duros pero con perseverancia, profesionalidad y personalidad, se estaba dando a conocer en Zaragoza, con muy buenos resultados.

Entre los servicios que me comento la empresa Unceta que realiza está la motorización de persianas. A mí eso me interesa, yo soy de los comodones que prefiero pulsar un botón y que suba o baje la persiana. ¿No te parece buena idea?

Luego, como soy un poco friki, lo mismo me interesa domotizar el funcionamiento de las persianas para poder simular que estoy en casa, cuando no lo estoy, subiéndolas o bajándolas mediante la programación de escenas domóticas, pero eso ya es otro tema.

Así, que ya sabes, amigo lector de mi blog, si necesitas cambiar persianas por Zaragoza y sus alrededores, ya sabes dónde llamar.

Compártelo en tus redes sociales!