Durante los próximos días 4 y 5 de Marzo, se va a celebrar en Madrid, en el Hotel Convencion. Se trata del evento Meet Magento Spain.

Es la primera vez que se celebra este evento en España. Se transformara en el punto de encuentro de los expertos y usuarios de la tecnologia de Magento.

Actualmente hay unas 200.000 tiendas online generadas por Magento. Como se trata de un software open-source, ha creado una gran comunidad alrededor del comercio electronico.

Interactiv4 es la empresa organizadora del Meet Magento Spain. Se trata de una de las primeras empresas españolas que apostaron por Magento como plataforma de desarrollo de tiendas online. Es una empresa que es Silver Partner de Magento. Su fundador y CEO, Ignacio Riesco nos cuenta que “Meet Magento sera un espacio donde conectar, compartir y aprender junto con los responsables más activos e importantes del ecommerce a nivel nacional e internacional”.

Estos dos días tienen una agenda que incluye sesiones técnicas, networking, negocio, mesas redondas y participación de ponentes de gran prestigio de la comunidad Magento.

Riesco nos indica que “invitamos a todo el mundo no solamente a asistir. También a participar de forma activa. Esperamos pasar dos jornadas intensas alrededor de todos los temas que nos apasionan sobre el eCommerce y Magento.