La compañía Lenovo incrementa su catálogo de productos de equipos de las familias Yoga 2, Flex, Mix 2 y tabletas IdeaPad.

Lenovo actualmente es líder en ventas de ordenadores PC en la zona EMEA, siendo número uno en ventas de sus equipos informáticos.

Destacan detrás de estos buenos resultados su gran posicionamiento y reconocimiento de la marca en China,  con un gran despliegue de productos que cubren todas las necesidades de los usuarios, desde tabletas, portátiles separables, equipos convertibles, soluciones 2 en 1 y sistemas de sobremesa All-in-One. Según las últimas cifras el número de ventas de equipos denominados multi-modo, ha superado el millón de unidades.

Dentro del mercado español, Lenovo ha experimentado hasta 7 trimestres consecutivos de crecimiento sorprendente. Ayudado de la familia de portátiles Yoga, esta configuración de modelos convertibles con bisagra que admite giros de pantalla de hasta 360º, ha conseguido encandilar a muchos usuarios por sus 4 modos de usos bien diferenciados.

Los últimos en llegar los Yoga 2 en formato de pantalla de 11 y 13 pulgadas, mantienen la esencia con la que contaban los tradicionales equipos Thinkpad de IBM.  La marca quiere potenciar el uso de estos equipos acercándolo al gran público, de forma que sea posible adquirir un Yoga 2, con procesador Intel Core i3 por un precio de 599,-€.

Los modelos Flex 2 de 14 y 15 pulgadas, no están pensados para usarse como tableta pero su pantalla puede abatirse hasta 300º para fijarse en modo stand y visualizar contenidos de vídeo.  Se presentan con gráficos integrados o tarjeta dedicada y su peso ronda los 2 kilogramos.  El modelo Flex 10 lleva procesador Pentium N3510 y pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas.

Los Miix 2, son tabletas separables de la base o docking, muy orientadas al entretenimiento, la base con teclado, dispone de altavoces JBL estéreo con subwoofer de calidad. Están disponibles tanto con sistema operativo Windows como Android y sus pantallas de 10 y 11 pulgadas soportan resoluciones FullHD.

Las tabletas IdeaPad de la Serie A, son la última apuesta de la compañía para el mercado de consumo.  Los modelo A7, A8 y A10, son la gran apuesta de la marca, con pantallas de gran calidad implementa paneles IPS, altavoces frontales dolby Digital y en acabados de varios colores.

En cuanto al mercado de Smartphone, después de la compra de Motorola por la compañía, se retrasará a finales de este año. Ya en la pasada edición del Mobile World Congress que se celebró en el pasado mes de febrero, Lenovo mostró mucho de sus modelos Premium que actualmente se comercializan con gran éxito en China.

Puedes entrar en su web para conocer todos estos productos www.lenovo.com/es/es

Gracias por compartir esta información en redes sociales.