Hace pocos días me pasaron esta información sobre cursos gratuitos de ecommerce. No soy muy partidario de los cursos gratuitos, sin embargo algunos cursos pueden ser útiles y te dejo a ti la elección de ellos.

Para tantas personas que actualmente están desempleadas, mediante el eCommerce, tienes la posibilidad de todo tipo de tiendas como tiendas al por menor, banca, inversión y alquiler. Cualquier pyme podría sacar partido y beneficiarse del ecommerce mediante una web o tienda online en la que se dedicará a la venta de productos similar a cualquier tienda a pie de calle.

Esta es la relación de cursos que te comentaba:

  1. Curso general de ecommerce. Este curso permite durante 100 días a 100 empresas que puedan recibir la asesoría y los servicios necesarios para comenzar a realizar su tienda online. En este listado de conferencias, se propone que aprendas como hacerlo.
  2. Como preparar una StartUp. Con este curso aprenderás a reducir el riesgo de fracaso y te introducirás en  los conceptos básicos del proceso de desarrollo del cliente de Steve Blank, para repetir continuamente y evolucionar tus modelos de negocio.
  3. Curso de estrategias emocionales para emprendedores.   En este curso vas a aprender a usar eso que te diferencia de todo el resto de los emprendedores… tu personalidad y eso que tienes dentro que se son las emociones. Hablarán de conocimientos prácticos y la motivación para mejorar tus relaciones,  reducir el estrés y aumentar la productividad.

De igual forma, si eres emprendedor, el coaching para emprendedores te será muy efectivo. Te lo recomiendo.

Si te ha resultado interesante este articulo, te sugiero que lo compartas en tus redes sociales. Gracias.